_
_
_
_
_

Detenidos dos hombres por la muerte del vigilante de un local de Mataró

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres como presuntos autores de la muerte del vigilante del chiringuito La Sal, en la playa de Mataró, el pasado 25 de agosto. Las investigaciones indican que Santiago L. R., de 18 años y vecino de Mataró, y Raúl O. R., de 24 años y vecino de Alcoletge (Segrià), habían entrado a robar cuando fueron sorprendidos por el vigilante. La víctima probablemente reconoció a uno de ellos, Raúl O. R., que había trabajado en junio en el local.

El cuerpo sin vida de Herminio C. T., de 66 años, apareció a primera hora de la mañana a pocos metros de La Sal, situado en el paseo marítimo, en la playa de Sant Simó. Un operario municipal encontró el cadáver.

La autopsia reveló que Herminio C. T., que no disponía del título de vigilante jurado ni llevaba uniforme ni defensa, había recibido también una puñalada. El crimen causó una gran conmoción, ya que La Sal es muy popular en la ciudad. El caso tomó un rumbo insospechado cuando la policía halló en el domicilio de los arrestados pruebas que les incriminan directamente.

Los dos detenidos prestaron ayer declaración y está previsto que pasen a disposición judicial este mismo sábado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_