Una banda cava un túnel de 120 metros y roba 1,3 millones en São Paulo
Alrededor de una docena de individuos cubiertos con máscaras de payasos y simios irrumpieron ayer en la empresa Nordeste Transbank de São Paulo, la mayor compañía de transporte de fondos, y robaron 1,6 millones de dólares (1,3 millones de euros).
A través de un túnel de 120 metros los individuos entraron en la empresa por los lavabos (el único sitio sin alarma) y pillaron por sorpresa a los 75 empleados presentes en las oficinas en ese momento. Les ordenaron poner el dinero en bolsas y huyeron por el mismo túnel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.