Las tardanzas de Aunacable
Desde hace unas semanas venimos sufriendo las negligencias de una empresa que carece de infraestructura. Desde que Aunacable prometiera a sus clientes duplicar sus líneas de alta velocidad, los problemas han sido constantes. Primero comenzó siendo la banda ancha: no sólo no duplicó la prometida velocidad, sino que la dividió por cuatro, o simplemente no existía.
Por otro lado, la noche del martes 5 de octubre la línea telefónica queda bloqueada. Ni podemos llamar, ni recibir llamadas. El miércoles 6 , viendo que continuamos con el problema, llamamos, desde un móvil, al servicio técnico. Tomaron nota (eso dijeron) de la incidencia y nos aseguraron que en 48 horas estaría solucionado el problema. Hoy, 12 de octubre, una semana después, seguimos sin tener línea. Nuestras llamadas al servicio técnico reclamando solución a la avería han sido constantes.
En vista de la poca formalidad del grupo, decidí que lo correcto era poner una queja por negligencia, ya que no estoy dispuesto a pagar más mensualidades por un servicio que no estoy recibiendo. Al llegar a sus oficinas de la calle Cordoba de Málaga me dicen que tienen los ordenadores estropeados y que no pueden tomar nota de mi queja. Me aconsejan volver al día siguiente, que ya estará todo solucionado. ¿Tendrán la misma prisa en solucionar los problemas internos que los de sus clientes? ¿Acaso piensan que no tengo nada mejor que hacer que abandonar mi trabajo antes de tiempo para ver si ellos solucionan lo que ya deberían tener subsanado?
Me gustaría saber también si los responsables de la empresa se van a hacer cargo de los más de 60 euros de factura telefónica que acumulo gracias al cambio del teléfono gratuito de atención al cliente por su 902... Porque, además de no solucionarme ningún problema, me está costando el dinero, del teléfono y del servicio no prestado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.