Protesta de los pequeños accionistas de Grand Tibidabo
Varias decenas de pequeños accionistas de Grand Tibidabo permanecieron ayer durante toda la mañana frente a la sala de vistas del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Barcelona. En ella se celebraba la junta que decidía la liquidación de la empresa, en quiebra desde 1999. Al mediodía llegó la deseada noticia: el convenio no había sido aprobado, por la oposición del principal acreedor, la Agencia Tributaria. De esta forma, continuarán las diligencias para volver a agrupar en el activo de la empresa los bienes que fueron desgajados de forma fraudulenta. "Queda un camino largo, pero los obstáculos poco a poco se van despejando", afirmó uno de sus representantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.