_
_
_
_

300.000 permisos se han renovado desde 2000 por silencio administrativo

Un total de 306.939 extranjeros han renovado su autorización de trabajo y residencia por silencio administrativo positivo desde la entrada en vigor de la disposición que estableció esa posibilidad, incluida en la Ley Orgánica 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España. La cifra citada consta en una respuesta del Gobierno al diputado Carles Campuzano (CiU).

La ley establece que las solicitudes de prórroga del permiso de residencia y la renovación del permiso de trabajo que formulen los interesados se deben resolver y notificar en un máximo de tres meses. Transcurrido ese plazo, en el caso de que la Administración no haya dado una respuesta expresa, se entenderá que la prórroga o renovación han sido concedidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_