Estamos aquí
Ante todo, agradezco este medio que nos brinda la oportunidad de expresar nuestra opinión, a veces, políticamente incorrecta.
Soy un inmigrante por suerte "legal", pero inmigrante al fin y al cabo. La llegada de un Gobierno de izquierdas nos había llenado de muchas ilusiones en cuanto a la mejoría de nuestro proceso de socialización de integración en España. Pero seis meses despúes -quizá sea pronto- tenemos que edulcorar nuestro entusiasmo.
Nos dicen ahora que para tener "papeles" -cosa que nunca hemos perdido- tenemos que delatar a la persona que casi está haciendo una labor humanitaria dándonos trabajo sin contrato.
En mi caso particular, gracias a Dios, soy "legal", tengo empleo; pero quiero hacer una reagrupación familiar, lo que considero un derecho constitucional:me dan cita en Valencia, donde vivo, para marzo de 2005. Sólo para entregar la documentación necesaria. Luego tendré que esperar otros seis meses para conocer la resolución. Razón oficial: hay mucha gente en Valencia.Yo me pregunto: ¿cúanto tiempo tarda un valenciano en renovar su DNI? ¿Habrá más inmigrantes en Valencia que valencianos?
Frente a todo eso, ¿qué opina ZP Buen Talante? Total, la inmigración no da votos. Pero ya estamos aquí. Viviremos juntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.