La Comunidad repetirá las oposiciones a administrativo el 12 de diciembre
La decisión está tomada. Tras meses de incertidumbre sobre el futuro de las controvertidas oposiciones a auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid a las que concurrieron en mayo 18.400 aspirantes, la Dirección General de Función Pública ha decidido repetirlas el próximo 12 de diciembre, en un único llamamiento, en los campus de Moncloa y Somosaguas de la Universidad Complutense.
Los exámenes fueron impugnados por indicios de fraude al aparecer preguntas de los mismos en un foro de Internet en los días previos a su celebración, lo que, al cabo de diferentes investigaciones "exhaustivas" (la última, de la Fiscalía de Madrid durante el verano) ha provocado su anulación.
Los opositores que se presentaron a las pruebas anuladas recibirán la notificación de la nueva fecha a partir de la próxima semana. El día elegido por la Administración para repetir los exámenes es provisional hasta que el tribunal corrector, pendiente de ser designado, decida si la confirma o no.
Archivado En
- Direcciones Generales
- Secretarías autonómicas
- VII Legislatura CAM
- Oposiciones
- Gobierno autonómico
- Funcionarios
- Parlamentos autonómicos
- Comunidades autónomas
- Política autonómica
- Función pública
- Corrupción
- Parlamento
- Delitos
- Política
- Justicia
- Gobierno Comunidad Madrid
- Comunidad de Madrid
- Administración autonómica
- España
- Administración pública
- Empleo público
- Empleo
- Trabajo


























































