Bañista en Carabanchel
Soy usuario habitual de la piscina de la instalación deportiva municipal Gallur, en Carabanchel. Esta instalación se inauguró hace un año y medio aproximadamente y fue muy bien recibido por todos los vecinos; sin embargo, es poco comprensible que disponiendo de un magnífico patio-jardín no esté permitido dejar la bicicleta dentro de la instalación debiendo dejarla en un aparcabicis en la calle, totalmente insuficiente por el tamaño, en el cual quedan parte de las bicis en la calzada y taponan el paso de peatones por la acera.
Además todo ello con la inseguridad de que desaparezca la bici o alguna parte de la misma. Por ello, presenté una reclamación y se me contestó que ellos no se podían hacer responsables de las bicicletas en caso de robo. A pesar de que les indiqué que yo dejaba la bici bajo mi responsabilidad. Evidentemente sigue prohibido, es una prestación que no entra en los servicios de la instalación deportiva aun teniendo en cuenta la abusiva subida de precios de los bonos de las piscinas al inicio de este año. Supongo que el alcalde, ocupado en darle bombo al Madrid Olímpico 2012 con vueltas ciclistas, campeonatos del mundo de triatlón y eventos de élite, no tendrá tiempo de ordenar al Patronato de Deportes que permita que los ciudadanos que queremos hacer deporte en las instalaciones municipales lo podamos hacer cómodamente con bicicleta, aunque sea una bicicleta de aficionado y aparcar en un sitio seguro, cómodo y digno. Aunque, a lo mejor, tenemos que esperar al año olímpico para poder aparcar la bici en las instalaciones deportivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.