Desesperación
Escribo para hacer pública mi desesperación los días de fútbol. Vivo cerca del estadio, y cada vez que hay partido tengo que soportar que los aficionados, por llamarlos de alguna manera, aparquen de cualquier manera, tapando garajes, esquinas, pasos de cebra, aceras, en segunda y tercera fila, con total impunidad. Sólo un día de los cuatro años que llevo viviendo en la zona he visto a la policía poniendo multas acompañada de la grúa, y no había más que dos agentes. No sé cuánta gente cabe en el estadio Santiago Bernabéu, pero para estar en el centro de Madrid, sobran todos. Lo que me molesta realmente no es no poder mover mi coche esos días, sino que además el Ayuntamiento incumple sistemáticamente la normativa al permitir a todos los autobuses aparcar en el centro de la Castellana y de Concha Espina. No entiendo con qué autoridad vienen luego los días de diario a poner multas, cuando voy al súper o dejo el coche en segunda fila para cargar mis materiales de trabajo, que sinceramente a mí me parece mucho más importante que el fútbol. Imagino que habrá que hacer una plataforma vecinal para pedir que se lleven el estadio fuera de Madrid, o que hagan un aparcamiento subterráneo o simplemente que cumplan las leyes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.