Las autonomías estrenan representación en la cumbre hispano-portuguesa
“Fue una experiencia enriquecedora”, coincidieron los jefes de Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y de Portugal, Pedro Santana Lopes, sobre la gran novedad de la vigésima cumbre entre ambos países, celebrada ayer en Santiago de Compostela: la presencia, por vez primera en un encuentro bilateral de esta índole, de los presidentes de las cuatro comunidades autónomas fronterizas con Portugal (Galicia, Castilla y León, Extremadura y Andalucía). “Aquí está el Estado en su sentido pleno”, afirmó José Luis Rodríguez Zapatero. Sobre la cumbre, Santana Lopes manifestó: “Hemos ratificado las magníficas relaciones que existen entre nuestros países”. “El clima ha sido enormemente satisfactorio”, añadió Zapatero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.