Vivienda arremete otra vez contra el plan de la Diputación de Vizcaya
El Departamento de Vivienda volvió a reprochar ayer a la Diputación de Vizcaya sus planes en esta materia, tras el anuncio de que construirá cerca de 3.000 pisos hasta 2007. El viceconsejero Javier Dean calificó la situación de "grave" y expresó su temor de que el plan no atienda a los sectores más desfavorecidos porque la Diputación no ha concretado si obtendrá el dinero necesario de sus presupuestos.
Dean, quien señaló que ha enviado varias cartas al diputado general José Luis Bilbao "sin obtener respuesta", insistió en que la competencia en vivienda reside sólo en el Gobierno y los ayuntamientos y sugirió que podría actuar la Comisión Arbitral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.