_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aceras nuevas

El motivo de mi carta es exponer mi denuncia contra el Plan de Pavimentación que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid, aunque supongo que esto no ocurrirá sólo en mi distrito.

Vivo en la calle de Canarias (Arganzuela) y me parece bien que nos estén renovando las aceras, pero me parece vergonzoso que no lo hagan con un poco de racionalidad. Algunos tramos de mi calle son de reciente pavimentación, pero es que, además, los han levantado n-veces para poner el gas, la electricidad, la banda ancha... Por eso, las baldosas estaban nuevas.

¿Por qué tienen que levantar esas aceras para poner otras igual de nuevas, con el consiguiente despilfarro de dinero de nuestros impuestos, además de las molestias de ruido, accesibilidad...? ¿ No puede verlo un técnico y valorar qué tramos están bien y cuáles no para ahorrar tiempo y dinero?

Ya podría pasarse y comprobarlo el Director General de Movilidad del Ayuntamiento, que sé que vive en la zona. Habrá otras calles de Madrid que, seguro, lo necesitan más.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_