_
_
_
_

Motorola suprimirá 1.000 empleos por su reestructuración

La compañía estadounidense Motorola anunció ayer un plan de reestructuración por el que recortará un millar de empleos corporativos, según la información entregada a la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (SEC). Los despidos afectarán a las oficinas que el fabricante de teléfonos móviles tiene establecidas en 130 países, incluida su oficina central en el estado de Illinois.

La dirección del grupo argumenta que algunos puestos vinculados a su antigua división de semiconductores "se han hecho innecesarios", tras el anuncio en julio pasado de la salida a Bolsa de su filial Freescale Semiconductor. Motorala introdujo a comienzo de año una nueva estrategia para redirigir su negocio.

Más información
Nokia gana cuota de mercado, y Motorola supera a Samsung

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_