Muere un niño de 18 meses en una guardería de Igualada
Un niño de unos 18 meses falleció ayer por la mañana por causas aún desconocidas cuando se encontraba en la guardería La Ginesta de Igualada (Anoia), según fuentes del Ayuntamiento de esta ciudad.
Ayer sobre las 11.30 horas los responsables de la guardería vieron que uno de los niños perdía el conocimiento, por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital General de Igualada, donde los médicos lo intentaron reanimar sin resultado y falleció poco después.
Fuentes de la guardería explicaron: "Ocurrió a media mañana, cuando de pronto vimos que el niño había perdido el conocimiento. Reaccionamos rápidamente para llevarlo al hospital y poco después se nos comunicó que no se había podido hacer nada".
El Ayuntamiento de Igualada, se ha comprometido a esclarecer las causas de la muerte del menor y ha convocado una junta de portavoces para comunicar los hechos a los grupos municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.