Velá en Montequinto
Los vecinos de los alrededores de la plaza de Italia, en Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla), llevamos tres fines de semana seguidos sin descansar y el responsable es nuestro propio Ayuntamiento.
Hemos tenido la Velá, pero esto no ha sido suficiente para los habitantes de un bloque de la citada plaza que, cada fin de semana, conectan un equipo de música de gran potencia convirtiendo nuestros dormitorios en una calle del Infierno, con momentos estelares de karaoke, hasta las tres o cuatro de la madrugada.
Las reiteradas llamadas a la oficina de la Policía Municipal siempre tienen la misma respuesta: "Se trata de una fiesta autorizada por el Ayuntamiento, lo siento pero no podemos hacer nada".
Si el permiso lo solicitaran vecinos de las viviendas colindantes a la del alcalde Toscano, ¿recibirían la misma autorización?
Lo más doloroso es que son los impuestos que nosotros mismo pagamos los que costean los sueldos de los que no nos dejan dormir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.