Manifestación de la plantilla de Isla Mágica
Los trabajadores de Isla Mágica se concentraron ayer ante las puertas del parque temático de Sevilla y se manifestaron por la calle Torneo en protesta por el "bloqueo" en la resolución del proceso de suspensión de pagos en el que se encuentra la empresa propietaria del recinto. El 25 de octubre, la dirección del parque deberá solucionar la falta de acuerdo para la condonación de la deuda de los acreedores de Isla Mágica o declararse en quiebra técnica, lo que conllevaría la "liquidación de bienes y disolución de la sociedad, arrastrando a 700 trabajadores a la calle", según el comité de empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.