Masiva despedida en Fortaleny al policía tiroteado en Sueca
La pequeña localidad de Fortaleny, en la Ribera Baixa, se quedó ayer pequeña para dar el último adiós al policía local de Sueca Tomás Catalán Simó, de 36 años. El agente, abatido el pasado sábado en Sueca por Felicísimo Maidé, de 41 años, en tratamiento psiquiátrico y en posesión de la licencia de armas para caza mayor, fue enterrado en la tarde de ayer en Fortaleny, su pueblo natal. El sepelio se convirtió en una respetuosa manifestación de reconocimiento del agente. Los aplausos y las lágrimas de unas 2.000 personas, entre vecinos, amigos y representantes del Gobierno, la Generalitat y los dos ayuntamientos se confundieron en un emotivo acto. Mientras, el presunto asesino declarará esta tarde ante el juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.