Francia declara la guerra a la fuga de empresas
Polos y exenciones en defensa de la industria
El traslado de empresas al este de Europa, Asia y África y la pérdida de empleo ha puesto en pie de guerra a Gobierno, oposición y sindicatos. Todos contra la deslo-calización de empresas, pero a la greña en cuanto a las fórmulas para atajar la migración y en la atribución de responsabilidades.
Algunos socialistas cuestionan incluso la futura Constitución europea, por no exigir una armonización fiscal, mientras que el Gobierno de Raffarin rescata los polos industriales y las rebajas fiscales para luchar contra la deslocalización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.