_
_
_
_

Abierta la nueva desembocadura del Llobregat, de 3,5 kilómetros

El río Llobregat desemboca desde ayer 2,5 kilómetros más al sur. El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, acompañado de los consejeros Salvador Milà y Joaquim Nadal y de los alcaldes de Barcelona y El Prat de Llobregat, Joan Clos y Lluís Tejedor, respectivamente, asistió a la apertura del último tramo del cauce, de 3,5 kilómetros de longitud.

La obra evitará inundaciones en los municipios de la parte baja del Llobregat, y debe permitir la expansión del puerto de Barcelona con la ampliación de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_