Retrasos de cuatro y cinco horas en las urgencias del General de Valencia
Los servicios de urgencias del hospital General de Valencia han vuelto a sufrir problemas derivados de la elevada presión asistencial que sufren. El lunes, una de las salas de espera ofrecía la imagen que se observa en la fotografía, con decenas de pacientes que esperaban horas hasta que llegara su turno para recibir asistencia. Una espera no urgente de traumatología podía suponer aguardar hasta cinco horas, según las quejas remitidas a este diario. Los retrasos en la atención de las urgencias están geeneralizados en la mayoría de los hospitales por lo que las autoridades sanitarias recomiendan cuando es posible remitirse a las urgencias de atención primaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.