Otro más a la lista
Haro Tecglen me informa de que también Christopher Hitchens es un "canalla intelectual". ¡Qué racha llevo! Por lo visto, este bribón no sólo es anticomunista y se ha pasado a Estados Unidos -hasta el punto de vivir allí-, sino que se atreve a criticar a San Michael Moore (vid. "Las mentiras de Michael Moore", revista Letras Libres, septiembre de 2004). Más canalla, ni aposta. De modo que ya nunca volveré a citarle a ningún respecto y si me lo encuentro por la calle, ni le saludo ni nada. Le apunto en la lista de indeseables, tras George Orwell e Isaiah Berlin. Y quedo a la espera de otros nombres de compañeros de viaje de Bush, que sin duda nos proporcionará próximamente Haro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.