_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Indignación

Después de leer una carta del señor Sanz Peluffo en esta misma sección, y tras sus recientes declaraciones, he superado mis límites de indignación ante lo que considero total falta de vergüenza de la Administración de la Comunidad de Madrid.

El señor Sanz Peluffo dice: "Es imposible construir más colegios porque el Ayuntamiento de Madrid no dispone de solares libres". ¿Y qué me dice de Valdetorres, un pueblo donde existe terreno disponible de forma inmediata, cedido por el Ayuntamiento y, tal como él mismo admite, proyecto de ejecución de seis aulas más comedor por un importe de 2.569.290,94 euros? ¿Qué excusa va a poner en este caso? Yo se la puedo dar: no le interesa la educación de nuestros niños y no está dispuesto a responder a las exigencias, establecidas por ley, de un pueblo que lleva más de 12 años intentando que se le haga caso y se construya un colegio al que se le pueda designar como tal.

Ya sé que pretenden poner un "aula transitoria" en Valdetorres de Jarama, pero también sé que a fecha de hoy no está instalada, y que tanto el Ayuntamiento como los vecinos no vamos a permitir que se plante mientras no tengamos, por escrito, fecha de ejecución de la obra. Yo desde luego me apunto a la reivindicación que hace la Plataforma Pro-Colegio de Valdetorres de Jarama y el próximo 15 de septiembre estaré en el colegio con el resto del pueblo para la concentración que se pretende llevar a cabo hasta que el señor Sanz Peluffo nos dé fecha para la construcción del colegio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_