Decenas de personas se manifiestan por la muerte de un lince
Decenas de personas se concentraron ayer ante la sede de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla para protestar por la reciente muerte por atropello de un lince ibérico en el entorno de Doñana y exigir a la Junta medidas efectivas de conservación de esta especie en peligro de extinción. Los manifestantes, que portaron una pancarta con el lema "El lince se extingue y la Junta es cómplice", cortaron durante unos minutos uno de los carriles de la avenida de Manuel Siurot y colocaron sobre la calzada un lince de plástico y pieles del mismo material, como muestra simbólica de los atropellos que sufre. Los concentrados, convocados por Ecologistas en Acción, denunciaron la "nefasta" política de conservación de la Junta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.