Nombrados tres nuevos directores del Instituto Cervantes
El director del Instituto Cervantes, César Antonio Molina, ha nombrado a José Jiménez, a Pedro Bádenas y a Gaspar Cano nuevos directores, respectivamente, de los centros de París, Atenas y Estocolmo.
José Jiménez, nacido en Madrid en 1951, doctor en Filosofía por la Universidad Complutense, es catedrático de Estética y Teoría de las Artes en la Universidad Autónoma de Madrid desde 1984.
El nuevo director del Instituto Cervantes de Atenas, PedroBádenas de la Peña (1947), es doctor en filología clásica por la Universidad Complutense de Madrid.
Gaspar Cano Peral (Valencia, 1958) es el nuevo director del Instituto Cervantes de Estocolmo, que próximamente se pondrá enfuncionamiento. Licenciado en filología anglogermánica por la Universidad de Valencia, realizó el curso de Doctorado en Estética y Teoría de las Artes en la Universidad Autónoma de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































