Interior prepara un nuevo plan de seguridad con más policías
El Ministerio del Interior tiene listo un plan para combatir la delincuencia, tanto la pequeña, que afecta más directamente al ciudadano, como la más organizada y peligrosa. El plan pretende un incremento de la presencia policial en las calles, especialmente de noche, y en aquellos puntos de mayor incidencia delincuencial, como los grandes nudos de transporte. El proyecto supone enterrar el Plan Policía 2000, diseñado por el PP, y abunda en la necesidad de captar información en la calle, pero topa con la baja cobertura de las plantillas policiales, que se encuentran al 78,93%, y de la Guardia Civil, al 94%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.