¿Redondeo?
Día 31 de agosto del presente año, barra de pan, 45 céntimos de euro. Día 1 de septiembre, "vuelta de las vacaciones", un día después, 50 céntimos de euro. En un solo día, el pan en esta panadería ha subido un 11%. Creo que son muy previsores y han comenzado a aplicar "el redondeo" ante la noticia de que Holanda ha dejado de fabricar monedas de uno y dos céntimos de euro, aquí de momento no, pero por si acaso.
Ya me gustaría a mí que de un día para otro en mi trabajo me subieran el sueldo, tras las vacaciones, una cifra similar a la anterior. Que la inflación nos pille con el bolsillo lleno, al menos, de monedas de dos euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.