_
_
_
_

Iberdrola construirá parques eólicos en Portugal

Iberdrola anunció ayer en Lisboa que pretende apostar por el desarrollo del negocio de las energías renovables en Portugal a través de la construcción de parques eólicos. Con ese objetivo, la eléctrica española formó Aeolia, un consorcio que controla en el 78% y que resulta de un acuerdo con Visabeira y A. Mesquita, dos empresas portuguesas del sector de la construcción y de la prestación de servicios, sin experiencia en este sector. La nueva empresa es "el primer cimiento" de "la nueva estrategia de desarrollo para el mercado portugués" de la eléctrica española, según el presidente de Iberdrola Portugal, Joaquim Pina Moura.

Iberdrola Portugal revelará a finales de octubre la inversión prevista y los objetivos en términos de cuota de mercado del consorcio. La eléctrica española creó hace unos meses Iberdrola Portugal en el marco de una nueva estrategia para entrar en el mercado luso. En el proceso, Iberdrola canjeó su participación de un 4% en Galp por activos del gas en Portugal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_