_
_
_
_
OCIO

La tercera entrega de 'Doom' sale a la venta tras cuatro años de trabajos

Viernes 13 de agosto fue el día elegido para el lanzamiento de Doom 3, un juego de acción en primera persona con el que llevaban trabajando casi cuatro años. El título pone al jugador en la piel de un marine, enviado a una base espacial en Marte, donde se producen extraños e infernales sucesos.

Pese a que agosto no es el mes de los lanzamientos, la compañía de John Carmack decidió que un día de funestas connotaciones como un viernes 13 era el indicado para dar a conocer su trabajo. Pese a las malas fechas, el juego está en primera posición en las listas de ventas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia y Alemania.

El juego también ha sido víctima de los piratas, que conseguían copiarlo y divulgarlo por Internet. Se hablaba de 50.000 copias descargadas del juego mediante P2P durante el fin de semana anterior a su lanzamiento.

Más información
Una versión pirata del juego estrella de Xbox para las Navidades aparece en Internet

DOOM 3: www.doom3.com

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_