Envió una carta desaprobando la medida
El director del área de Bienestar Social,Francisco Fernández, declaró ayer, según el presidente de la comisión, Alfonso Rodríguez, que envió una carta a Urbanismo el 24 de junio para manifestar que no aprobaba el desalojo a cambio de dinero y señalaba como solución el realojo de los chabolistas con contratros de alquiler. Fernández añadió que la mayoría de los chabolistas "tenían capacidad para comprar una vivienda a toca teja" aunque desaprobó la medida. También señaló que sólo queda un núcleo de 175 familias chabolistas en Sevilla y, según la oposición, negó la existencia de un informe de Bienestar Social citado en la documentación que han recibido los grupos y en el que, supuestamente, se aprueba el pago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.