Los siameses que estaban unidos por la cabeza reciben el alta
Los hermanos siameses Carl y Clarence Aguirre, de 28 meses, abandonaron el lunes el Hospital Infantil Montefiore de Nueva York, 25 días después de la operación que separó sus cabezas. Los niños fueron a otro centro sanitario, el Blythedale, donde continuarán su recuperación, según informa la web del hospital (www.montekids.org).
"En 500 años de literatura médica sobre trasplantes es la primera vez que ninguno de los dos pacientes ha tenido que volver al quirófano en las semanas siguientes a la operación y, más importante todavía, que no han sufrido daño cerebral", indican los médicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.