Goleta portuguesa a la vista
El buque escuela portugués Creoula llegó ayer al Museo Marítimo de Bilbao navegando por la Ría, como se aprecia en la imagen. Allí permanecerá amarrado hasta el 3 de septiembre y podrá visitarse hoy y mañana, de 14.00 a 18.30. Esta goleta de cuatro palos fue construida en 1937 y estuvo dedicada a la pesca del bacalao hasta 1973. En la actualidad es un barco escuela mixto militar y civil. Además, el museo dedicará una feria gastronómica al bacalao (los días 3, 4 y 5), y mañana (19.00) acogerá la conferencia de Hilario Murua, de Azti Fundazioa, La pesca del bacalao: pasado, presente y futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.