Decomisadas más de un millón de cajetillas de tabaco de contrabando
La Guardia Civil ha decomisado 1.137.500 cajetillas de tabaco de contrabando de diferentes marcas británicas en un camión y en una nave industrial de Arganda del Rey. Según el instituto armado, el valor de la mercancía confiscada habría alcanzado los tres millones de euros.
La presencia del camión de gran tonelaje junto al muelle de carga de una nave industrial y la actitud nerviosa de su conductor fue lo que despertó las sospechas de la Guardia Civil. Los agentes inspeccionaron el remolque, en el que había 19 palés que supuestamente sólo contenían macetas de jardinería. Pero detrás estaban las cajas del tabaco. De esta forma, el conductor pretendía evitar los controles aduaneros.
Los investigadores han requisado numerosa documentación que está siendo analizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.