Los socialistas de Benidorm acusan a Amor de delito urbanístico
El concejal socialista de Benidorm Luis Ángel García acusó ayer a la ex consejera de Agricultura, Gema Amor, de cometer una infracción urbanística en la construcción de su vivienda particular, así como al equipo de gobierno de la ciudad de "permitírselo". En un comunicado, esta formación presentó para su aprobación en la última comisión informativa de Urbanismo, celebrada el lunes, un "proyecto de ejecución de consolidación de vivienda unifamiliar y construcción de piscina en la partida Fola Manera", la cual "es propiedad de Gema Amor y está terminada y habitada desde hace más de ocho meses". Según los socialistas, el gobierno local aprobó el expediente, consistente en una solicitud de licencia de obra menor, "cuando realmente lo que se ha realizado es la construcción de una casa nueva".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.