Barbaridad en los Bermejales
¿Sabían de la barbaridad que han hecho con las familias del asentamiento de Bermejales? Pues la barbaridad llega aún más lejos: se ha dado 42.000 euros a matrimonios menores de edad que tienen entre los 13 y los 16 años. Algunas familias que han andado listas se instalaron en el asentamiento en cuanto se habló de realojo y también han percibido esta cantidad, sin tener en cuenta que disponían de una vivienda; también han sido indemnizadas familias que en años anteriores habían sido beneficiarias de una vivienda y que en su día vendieron. Todo eso pasaba en los Bermejales mientras el Ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada.
No se han molestado en comprobar a quien le correspondía ese "beneficio", no se han tenido en cuenta las características de las familias, porque díganme ustedes que hacen unos niños de 14 o 15 años con ese dinero o una mujer que vive de la mendicidad y no conoce otra forma de vida.
¿Quién se lleva la medalla de la erradicación del chabolismo? Esto no es un mérito para nadie, ni para las familias que cogieron el dinero, que en dos días no tendrán nada, ni para el Ayuntamiento que con este tipo de cosas pierde toda credibilidad, ni tan siquiera para quienes idearon esta magnifica actuación, que no creo que puedan dormir tranquilos. Claro que con sus bolsillos un poco más llenos, igual se les pasa pronto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.