Sobre los fraudes en las oposiciones
Estas últimas semanas he leído cartas, demasiadas, relativas a fraudes en oposiciones a diversos cuerpos docentes en la Comunidad de Madrid. La verdad es que todas las cartas se están basando en rumorología, apreciaciones personales sobre aprobados que creían merecer, o disconformidades personales con composiciones de tribunales.
Todos esos comentarios puede que perjudiquen o pongan en duda a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, pero de lo que no tengo ninguna duda es que nos perjudica más a los miles de opositores que nos estamos preparando haciendo el mayor de nuestros esfuerzos personales.
Quiero pedir desde aquí a quienes remiten esas cartas, al igual que quien recoge esas denuncias, que lo hagan con pruebas y hechos objetivos, porque no me gustaría que me perjudicasen supuestos compañeros de oposición que, al amparo de su suspenso, quisieran justificar éste por culpa de otros y no de su baja preparación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.