Medallas
Algunos comentarios deportivos de los Juegos Olímpicos de Atenas, principalmente de radio y TV (y también en algunos diarios deportivos), revelan un cierto aroma de nacionalismo rancio y provinciano y nos llevan a recordar otras etapas de información deportiva ya superadas. Cuando comiencen a ganarse algunas medallas más, corremos el riesgo de oír a algún comentarista, en un arrebato patriotero, imitar lo del "gol de Marcelino". Todo es posible, en un afán medallista coloreado de un chovinismo ramplón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.