Un directivo de Recreativos Franco, arrestado en Arizona
El empresario español Joaquín Franco Pérez, presidente de una subsidiaria en EE UU de la empresa Recreativos Franco S.A., de Madrid, fue arrestado bajo el cargo de sobornar a un funcionario del Departamento de Juegos de Azar del estado de Arizona, informaron fuentes judiciales citadas ayer por el diario The Arizona Republic. Las fuentes añadieron que Franco Pérez también ha sido acusado de alteración de computadoras, fraude y robo.
La portavoz del Departamento de Juegos de Azar, Christa Severns, confirmó que el arresto ocurrió el jueves por la mañana. Las fuentes señalaron que Franco ha quedado recluido bajo una fianza de un millón de dólares y que, si es declarado culpable, podría ser condenado a un máximo de 15 años de cárcel. Franco deberá comparecer el próximo miércoles ante un tribunal de Phoenix donde será instruido de cargos, según las fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.