_
_
_
_
_

Un hombre fallece al caer de un cuarto piso cuando huía de un incendio

El País

Un hombre de 42 años, A.Z.M., vecino de Bilbao, falleció en la madrugada de ayer en la capital vizcaína al caer de una ventana por la que intentaba escapar de un incendio en el cuarto piso de un edificio industrial, según informó el Departamento de Interior. Al parecer, el hombre era familiar de los propietarios de la empresa siniestrada, Mamparas Eguren. El fuego, que se originó de forma fortuita, según todos los indicios, no afectó al resto de plantas del inmueble, situado en la calle Moncada del barrio bilbaíno de Rekalde.

El incendio comenzó media hora después de la medianoche de ayer. El hombre, que trabajaba en la empresa, trató de huir y se asomó a una de las ventanas, precipitándose al vacío. Murió en el momento.Su cadáver fue evacuado a las 02.40 y trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao.

Los efectivos desplazados al lugar trabajaron para extinguir el fuego, lo que lograron cerca de las cinco y cuarto de la mañana. Los primeros indicios descartan la intencionalidad en el incendio, aunque por el momento se desconocen las causas concretas. A última hora de ayer, los bomberos trabajaban para esclarecer todos los pormenores del siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_