Quejas a las oposiciones
Gracias a la información que nos facilitan algunos medios de comunicación, como EL PAÍS, sabemos algo de las oposiciones de auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid. Para otros medios es como si el problema no existiese, cuando es algo que afecta a 18.400 personas que se examinaron, pero la decisión final puede afectar al futuro profesional de unas 45.000 que presentaron instancias.
El acuerdo del 14 de junio de 2004 del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas es como un insulto a la inteligencia de las personas. En el mismo se dice, entre otras cosas, que "pese a que en el informe evacuado por el servicio de Inspección de Personal no se constata la existencia de irregularidad alguna en el proceso selectivo, acuerda dejar sin efecto los exámenes de los días 8, 9 y 12 de mayo de 2004". No puedo entender que se anulen unas oposiciones sólo por rumores. Estas oposiciones han estado plagadas de irregularidades, como que no pudiésemos asistir al sorteo de los exámenes, al menos en el primer llamamiento. Se nos dijo que el sorteo se había efectuado en el "Edificio Adolfo Posada, puerta A" y si tienes fe, te lo crees, y si no... Gracias por mantenernos informados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.