Cuestión tecnológica
La publicación de resultados en EE UU restaba por dar a conocer las cuentas a compañías como HP, Cisco o Dell. Las advertencias de las dos primeras han sido las que han provocado que el sector tecnológico estadounidense vuelva a presentar una negativa evolución, contagiando a su homólogo en Europa. El Euro Stoxx Tecnología ha llegado a marcar nuevos mínimos anuales, y a pesar de la recuperación del viernes (tras la publicación de los resultados de Dell) pierde en el año un 25%. Pocos sectores consiguen salvarse de las cesiones, entre los que vuelve a destacar Energía, aunque no logre capitalizar el encarecimiento del petróleo, al revalorizarse en 2004 apenas un 4,0%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.