_
_
_
_

AT&T despide a sus clientes más tradicionales

AT&T, el icono mundial de las telecomunicaciones, va a renunciar a ofrecer los servicios de telefonía en los hogares estadounidenses, y es que, en la actualidad, la compañía fundada por Alexander Graham Bell asegura, después de 127 años con el teléfono sonando virtualmente en todas las casas de Estados Unidos, que el negocio le sale muy caro y que no puede competir con sus rivales, que ofrecen unas tarifas mucho más bajas.

La multinacional estadounidense también quiere poner fin a los servicios de larga distancia ofrecidos a los consumidores particulares, un sector donde lidera el mercado. La operadora quiere concentrar su estrategia en los servicios corporativos -que representan el 75% de sus ingresos- y en los sistemas de telefonía emergentes, como las llamadas digitales a través de Internet y UMTS. Los analistas del sector dicen que es una mutación lógica del sistema, equivalente al salto del telégrafo al teléfono, que ahora se está viendo eclipsado por la telefonía móvil e Internet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_