_
_
_
_

Detenido por quemar la casa que compartía con su novio

Un hombre de 35 años, Antonio F. C., fue detenido ayer por la policía madrileña como sospechoso de haber causado un incendio en la vivienda que compartía con su novio en la calle de Francisco Ronquillo, en el distrito de Latina. El otro hombre, Mario Daniel G. R., de 47 años, resultó herido grave tras arrojarse al vacío desde una ventana. Ambos habían protagonizado con anterioridad varias peleas, tras las que tuvo que intervenir la policía y el Samur, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El detenido explicó a los agentes que durante toda la tarde se había estado peleando verbalmente con su pareja y que incendió la vivienda con un mechero y un vaso de güisqui. A continuación abandonó el piso por las escaleras, mientras que Mario Daniel se quedó dentro y decidió arrojarse al vacío desde el segundo piso. Sufrió una fractura de cúbito y radio del brazo derecho y fue evacuado al hospital Doce de Octubre, donde fue ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva.

Antonio también fue atendido por los sanitarios, pero no sufrió lesión alguna, por lo que fue llevado a la comisaría. Allí se retractó de su declaración inicial y aseguró que el incendio fue fortuito, al dejar una colilla de cigarrillo encendida cerca de un vaso de güisqui.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_