_
_
_
_

Adicae pide a afectados de los fondos de Ruralcaja que no negocien con la entidad

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) de la Comunidad Valenciana advirtió ayer a los afectados por los depósitos estructurados de Ruralcaja de que no acepten la oferta "insustancial y sibilina" presentada por la caja y de que no negocien individualmente las condiciones.

Adicae tiene interpuesta una demanda colectiva, que engloba a 250 afectados, contra Ruralcaja por los Depósitos Alta Rentabilidad comercializados en el año 2000, que fueron presentados como plazos fijos y que, en realidad, eran opciones sobre acciones que ocasionaron pérdidas de hasta el 75%. La asociación ha recibido denuncias de afectados acerca de cartas en las que les ofrecen un acuerdo "denigrante" para sus intereses. Adicae asegura que en las cartas la caja informa a los clientes de que los demandantes no han tenido voluntad de negociar con la entidad para anular cualquier tipo de reclamación posterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_