Schröder visita la tumba de su padre
El canciller alemán, Gerhard Schröder, visitó ayer por primera vez la tumba de su padre, a quien no conoció porque murió en 1944 en Rumania, donde luchaba con el Ejército alemán. Schröder ignoró dónde se encontraba enterrado su padre, hasta que hace unos tres años la hermana del canciller dio con el lugar. Ayer, Schröder permaneció tres minutos junto a la tumba de de su padre, Fritz, y le dejó un ramo de rosas blancas sin la presencia de periodistas, informa Reuters. "Comprenderán que esta visita es muy especial para mí", explicó.
En la foto, el canciller, a la salida del cementerio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.