El juez decreta el ingreso en prisión del portero del 'caso del Puerto Olímpico'
El Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona decretó anoche el ingreso en prisión de Onay S., el portero de la discoteca Tago Mago del Puerto Olímpico detenido por haber propinado presuntamente una paliza mortal a un cliente en la madrugada del pasado domingo.
El detenido, de 30 años de edad y de nacionalidad cubana, prestó declaración durante más de tres horas ante el juez e ingresó posteriormente en la cárcel Modelo de Barcelona. El fiscal también pedía prisión preventiva sin fianza como medida cautelar dada la gravedad del delito
El abogado de O. S., Marc Molins, declaró que su cliente insistió ante el juez en que es inocente y que ni siquiera tocó a la víctima.
El portero de la discoteca se entregó voluntariamente a la policía. Admitió haber discutido con la víctima en el interior del bar musical Tago Mago en la madrugada del pasado domingo, pero negó que lo golpeara. La novia de la víctima, que también participó en la trifulca, en cambio, señaló al portero como el autor de la agresión a su pareja con un puño americano.
Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía informó ayer a última hora de la tarde de la detención de otro presunto implicado en el mismo caso. El detenido es un hombre de origen marroquí cuyas iniciales son R. M., de 25 años, y fue arrestado como "presunto implicado" en los hechos, según fuentes policiales, que no precisaron el grado de implicación del arrestado en los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.