_
_
_
_

Bush se resiste a soltar las menguantes reservas

El presidente estadounidense, George W. Bush, volvió ayer a negarse a utilizar las reservas estratégicas de petróleo de Estados Unidos a pesar de los precios récord alcanzados por el crudo, según informó un portavoz de la Casa Blanca.

"Las reservas estratégicas de petróleo existen para casos de emergencia. El presidente cree que lo más importante que podemos hacer en el frente energético es llevar a cabo una política energética completa, y es lo que ha propuesto al Congreso", afirmó esta portavoz, Claire Buchan. El Departamento estadounidense de Energía anunció ayer que los inventarios de crudo en el país bajaron en 1,9 millones de barriles durante la semana pasada, casi el doble del millón previsto por los analistas.

Las reservas de crudo quedaron en 298,6 millones de barriles, frente a los 300,5 millones de la semana anterior. En cambio, los inventarios de gasolina aumentaron en 2,4 millones de barriles, según el informe semanal del Departamento de Energía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_