_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La iglesia de los gays

El mismo día que el Vaticano condena el feminismo y la homosexualidad he visto un arco iris colgando de una iglesia (protestante) en el corazón homosexual de la capital de un país que pretende no discriminar a nadie por razón de su orientación sexual. Nunca habrá una bandera gay en el Vaticano, un Estado que se rige por la sistemática discriminación maniquea entre católicos y paganos, buenos y malos, cielo e infierno. Al infierno los que fornican por placer y se preservan a sí mismos del sida o la paternidad no deseada. Al infierno los homosexuales que pretenden ser buenos esposos y padres.

Aquí no cabe la bula que la Iglesia paga en otras partes del mundo para acallar los escándalos del sexo que se cubre de sotana. Quizás sólo el sexo homosexual es católico cuando se practica bajo una cruz y sobre un niño, pero es ofensivo para la fe cuando se practica libremente entre adultos.

Ojalá fuera heterosexual para experimentar la rabia que se siente cuando tu fe abandona a los que no son como tú, pero esta vez soy yo el abandonado. Quizás nuestra nueva Constitución europea debería finalmente incluir la herencia católica en la construcción del Viejo Continente, al menos para explicar las profundas raíces de la intolerancia que por siglos nos ha hecho enfrentarnos los unos a los otros.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_