La Operación Salida finaliza en el País Vasco sin víctimas mortales
La Ertzaintza dio por concluida la Operación Salida a medianoche del sábado con un balance de siete accidentes graves en las carreteras vascas, que provocaron heridas de distinta consideración a a nueve personas. El operativo especial para hacer frente al tráfico masivo con motivo del inicio de las vacaciones de agosto comenzó a las 14 horas del pasado jueves.
Las retenciones en el sistema de autopistas fueron el incidente más destacado de la Operación Salida. Los atascos afectaron, fundamentalmente, a los vehículos que viajaban en dirección sur. Los puntos más afectados del recorrido volvieron a ser los peajes, en especial los de Irún y Durango, en la A-8, en los que se repitieron las retenciones desde el jueves. En las horas punta del viernes y el sábado las caravanas llegaron a superar los siete kilómetros.
También se registraron retenciones en el peaje de Areta, en la A-68, en dirección a Zaragoza, y en la carretera N-625 a la altura de Arrigorriaga, en el tramo que enlaza las autopistas A-8 y A-68.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.