_
_
_
_

La Operación Salida finaliza en el País Vasco sin víctimas mortales

La Ertzaintza dio por concluida la Operación Salida a medianoche del sábado con un balance de siete accidentes graves en las carreteras vascas, que provocaron heridas de distinta consideración a a nueve personas. El operativo especial para hacer frente al tráfico masivo con motivo del inicio de las vacaciones de agosto comenzó a las 14 horas del pasado jueves.

Las retenciones en el sistema de autopistas fueron el incidente más destacado de la Operación Salida. Los atascos afectaron, fundamentalmente, a los vehículos que viajaban en dirección sur. Los puntos más afectados del recorrido volvieron a ser los peajes, en especial los de Irún y Durango, en la A-8, en los que se repitieron las retenciones desde el jueves. En las horas punta del viernes y el sábado las caravanas llegaron a superar los siete kilómetros.

También se registraron retenciones en el peaje de Areta, en la A-68, en dirección a Zaragoza, y en la carretera N-625 a la altura de Arrigorriaga, en el tramo que enlaza las autopistas A-8 y A-68.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_