_
_
_
_

Iberdrola y una constructora vizcaína edificarán la torre de 33 pisos en Abandoibarra

Abandoibarra, la nueva área de expansión de Bilbao, ya tiene despejado su último proyecto pendiente y el que era el principal. La torre de 33 pisos, con una altura de 150 metros, será la nueva sede de la eléctrica Iberdrola en Bilbao, que ha firmado un acuerdo de intenciones con la constructora Promotora Vizcaína, que también realiza las obras de las torres de Uribitarte, a 200 metros de Abandoibarra.

La eléctrica afirmó ayer que ocupará 10.000 metros cuadrados de los 50.000 disponibles en el rascacielos y se ubicará en los últimos pisos. Este proyecto estuvo en el aire tras la retirada de la Diputación, que deseaba ubicar su sede en el rascacielos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_