_
_
_
_
_

San Fernando decide retomar los contactos con El Monte para abordar la fusión

El consejo de administración de Caja San Fernando dio ayer por finalizado el paréntesis en su proceso de fusión con El Monte, ocasiondo por la renovación de sus respectivos órganos de gobierno y la designación de nuevos cargos ejecutivos. Según un comunicado enviado ayer por la caja sevillana, los consejeros de la caja que preside Alfredo Pérez Cano confirmaron la "validez" del proyecto de fusión que presentaron ambas entidades hace más de un año y analizaron "los elementos que necesariamente han de actualizarse" en los nuevos contactos con El Monte.

Alianza con Azvi

Entre esos elementos que deben actualizarse, destacan los estados financieros y contables de ambas cajas. La legislación obliga a incluir en el proyecto de fusión los balances de los tres últimos ejercicios, lo que hace pensar que no se someterá a la aprobación definitiva hasta que finalice el ejercicio presente (2004).

Además, la caja comunicó los resultados del primer semestre (27 millones de euros de beneficios) y dio cuenta de la constitución de una sociedad al 50% con el grupo Azvi. Esta nueva sociedad tiene previsto entregar en los próximos 5 años casi 2.500 viviendas, lo que supondrá una inversión de 323 millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_